@23365419
Actif il y a 2 ans et 7 mois
bueno por lo que se ve seguís en vuestra linea , cuanto mas tocáis mas jedéis , la compensación me aparece en el correo como cobrada pero por mas que miro no lo veo por ningún sitio . y bueno llamar compensacion a eso …. que manera de vacilarnos pero bueno ya veremos como acaba esto . Afficher
Toutes mes réponses sur les forums
Cet utilisateur n'a ré,pondu à aucun sujet