Volver a las noticias

problemas en tienda de trozos

Forums Dragon Lord Discusión del juego problemas en tienda de trozos

This topic contains 6 replies, has 5 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 4 months ago.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1676

    22408815
    Participant

    hola , no deja comprar piedras despertar en tienda de trozos , dice que ya no puedo comprar mas , como me lo pueden solucionar por favor

    Attachments:
    #1716

    Maribel
    Keymaster

    Buenos días, es un problema que aparece a causa de la caché y las cookies, hay que borrarlos y volver a ingresar al juego. Si no ayuda o notas algún error, envía un ticket al soporte. Gracias.

    #1761

    22893310
    Participant

    Hola,tengo un grave problema,resulta 10-10-2019 desapàrecio la tienda de trozos sin previo aviso,yo tenia ams de 6k puntos acumulados,me gustaría que me resolvieran ese problema,gracias

    #1767

    montoya
    Participant

    Hola donde puedo obtener los codigos de nobato de dragon lord

    #1795

    22791810
    Participant

    hola buenas el 10 de octubre de 2019 cuando entre ya no estaba la tienda de trozos yo tenia allí puntos me gustaría saber cuando vuelve la tienda de trozos y cuando me devuelven los puntos.
    gracias por su ayuda

    #1797

    montoya
    Participant

    hola , no deja comprar piedras despertar en tienda de trozos , dice que ya no puedo comprar mas , como me lo pueden solucionar por favor

    A mi me paso ha ke espera a ke se actualice el tiempo

    #2281

    Maribel
    Keymaster

    ¡Hola todos! Os pido disculpas, no sé por qué no he visto vuestros mensajes antes. Sí, la tienda de trozos estuvo fuera de servicio, pero nadie perdí sus puntos. Si queréis saber la información actual sobre lo que pasa en el juego, os recomiendo seguir nuestra página en Facebook. ¡Saludos!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.