Volver a las noticias

PROBLEMAS DE JUEGO

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas PROBLEMAS DE JUEGO

This topic contains 10 replies, has 4 voices, and was last updated by  URIKA 4 years, 2 months ago.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #3002

    otro1
    Participant

    `Buenas ,queridos moderadores ya van 2 semanas que nos dejan sin rey de las bestias ,que piensan hacer por el juego? PUES hasta el momento solo respuestas contundentes (estamos revisando tu pedido,pronto se solucionara,etc,etc) espero puedan solucionar esste problema lo mas pronto posible..gracias

    another1

    #3004

    URIKA
    Moderator

    Saludos Another.
    Te agradeceríamos que mandaras un ticket al soporte del juego describiendo el problema. Gracías y buen juego.

    #3009

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes Another , te puedo anunciar que el equipo de programadores está solucionando el problema existente con el Rey de las bestias. Saludo y buen juego.

    #3309

    24847383
    Participant

    Tengo el problema de que el juego no se carga, que puedo hacer??

    #3310

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    Te pediría que hicieras una captura de pantalla y asi vemos que pasa. Manda esa captura y explicas que sucede a soporte. Saludos

    #3311

    URIKA
    Moderator

    Hola otra vez. Mientras prueba a borrar todos los datos de navegación y reinicia el juego. Si se te soluciona me avisas.

    #3420

    Raikko007
    Participant

    buenas tardes, lleva 2 horas q no puedo entrar al juego y ya he hecho de todo para intentar entrar, las recompensas de lo q no toy pudiendo entrar las voy a recuperar? aparte q me queda recoger el diario, gracias

    #3421

    Raikko007
    Participant

    buenas tardes, lleva 2 horas q no puedo entrar al juego y ya he hecho de todo para intentar entrar, las recompensas de lo q no toy pudiendo entrar las voy a recuperar? aparte q me queda recoger el diario, gracias

    soy Raikko007 del server 1

    #3422

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes Raikko, que es lo que has hecho ? Has limpiado cookies y reiniciado el navegador?

    #3444

    Raikko007
    Participant

    buenas, lo hice todo antes de escribir, ya me ha pasado otras veces pero seguia sin poder entrar, pude entrar a las 20:25

    #3666

    URIKA
    Moderator

    Hola , me alegro que consiguieras entrar. Si te vuelve a pasar fijate si hay algún código de error y lo capturas . Saludos.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)

You must be logged in to reply to this topic.