Volver a las noticias

IMPORTANTE

Forums Dragon Lord Noticias IMPORTANTE

This topic contains 5 replies, has 3 voices, and was last updated by  Maribel 3 years, 4 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #378

    Maribel
    Keymaster

    Por una razón desconocida, algunas recompensas que habéis recibido en el evento de estrellas tienen problema con Stats y son inútiles. Todos los afectados por este error pueden enviar un ticket con una captura de pantalla de esas recompensas al equipo de soporte para que os las puedan cambiar.

    #7712

    25292153
    Participant

    no se recibio magnate

    #7722

    27085929
    Participant

    Buenas tengo un gran problema, ya que el Domingo pasado fue por primera vez en mi server el concurso de desarrollo y logre reclamar todos los premios pero sucede que no activaron el evento de Caza del tesoro y las Bolitas cuando uno las reclama se van directamente al evento como tal, lo reporte mande ticket pero no me han respondido en la fan pag si me respondieron y me dijeron que soporte se comunicaría conmigo pero tampoco se comunicaron, pero hoy se activo el evento de caza del tesoro y no estaban las bolitas espero que puedan responderme y dar una solución ya que fue un esfuerzo para conseguir la meta son mas de 500 bolitas para evento de caza del tesoro

    #7723

    27085929
    Participant

    Mi server es el 74. ID: Felspire

    #7737

    Maribel
    Keymaster

    Buenas! Podrías enviar un ticket al equipo de soporte, por favor?

    #7738

    Maribel
    Keymaster

    Hola! Los programadores ya están viendo el problema. Te escribo en el ticket en cuanto tenga novedades. Saludos!

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.