Volver a las noticias

Fusión de servidores 10.09.2020

Forums Dragon Lord Noticias Fusión de servidores 10.09.2020

This topic contains 7 replies, has 5 voices, and was last updated by  Maribel 3 years, 7 months ago.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #6409

    Maribel
    Keymaster

    Queridos jugadores, os informamos que mañana 10.09.2020 fusionamos los servidores (por desgracia, aún no se sabe qué servidores serán fusionados). Por esta razón, os pedimos que salgáis del juego antes de las 8:00 de la mañana, hora de Europa Central. Los servidores estarán cerrados durante un par de horas, pero intentaremos terminar los trabajos lo antes posible. Muchas gracias.

    #6412

    23584134
    Participant

    Ayer mantenimiento, hoy fusion……..a ver si madrugais mas para acer estooooo

    #6413

    26040342
    Participant

    La verdad que molesta mucho ,que hayas pagado para jugar a un juego y que cada vez que hagan mantenimiento ,te fastidien la media hora que dura matar al dragón ,que es donde haces bastante oro, siempre coincide con esta hora, por lo menos deberían premiar a los jugadores con gemas o alguna recompenza.

    #6433

    Maribel
    Keymaster

    Lo siento mucho, pero tenemos un horario fijo de mantenimientos y ahora no podemos cambiarlo. Incluso si decidimos cambiar la hora, es muy probable que coincida con uno de los eventos, por desgracia. Saludos!

    #6441

    ASUNA YUUKI
    Participant

    Acabo de solicitar la eliminación de mis personajes del S67 y S68b (1 mes jugando y ni siquiera alcancé 3 millones de PD o el Lv56) decepción total ver hoy tan grosera mezcla! Ni siquiera dejan desarrollar (Imagino es la razon de que la gente migre buscando a server nuevos)… Que los fuertes se diviertan solos y les vaya bien, ojalá les rinda

    #6443

    Maribel
    Keymaster

    Buenas tardes! Es un lástima que quieras dejar el juego, pero no tengo derecho a pedirte que cambies de opinión. Las fusiones son importantes para mantener el funcionamiento del juego, ya que con el tiempo aparecen servidores casi vacíos. Entiendo que esos cambios pueden molestar a algunos jugadores, pero por desgracia es una parte necesaria del juego. Saludos!

    #7372

    27085929
    Participant

    Muy buenas ante todo un cordial saludo me dirijo hacia ustedes ya que soy nuevo usuario y me e enterado que las fusiones de servidores no son justas ya que si Fusionan los servidores nuevos que an estado saliendo a partir del server 71 al 75 con los demás servidores seria una locura el patrón que yo conozco de fusiones se llevan a cabo de 1 o 2 meses de diferencia entre servidores es decir pueden hacer las fusiones del server 71 al 75 y así no saturan el juego porque del servidor 1 al 70 hacen 1 solo servidor y no hay equilibrio como tal, es una sugerencia ya que soy nuevo y con esta noticia que no sabia me e desanimado mucho porque seria una perdida de tiempo seguir jugando para que cuando llegue la fusión todo sea en vanó les pido y consideren mi humilde opinión sobre el tema …

    #7376

    Maribel
    Keymaster

    Buenas tardes! Gracias por tu mensaje 🙂 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero normalmente se fusionan los servidores con pocos jugadores, sin importar “la edad” de esos servidores. De todas formas, se la voy a comunicar tu sugerencia a los programadores. Saludos!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.