Volver a las noticias

Eventos

This topic contains 6 replies, has 3 voices, and was last updated by  URIKA 3 years, 11 months ago.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #5050

    Hulzher
    Participant

    Holaaaa! lo primero, ¡me encanta el juego! aunque en los server nuevos apenas somos gente y es un poco rollo, casi juego sola! en mi clan somos 3 las que mantenemos actividad 🙁

    Mi sugerencia va para el foro: algunos mensajes deberían moverse de sitio y otros borrarse (soy la que hizo lo de “cartas encantadas” y yo dejaría sólo el último post, que es el más completo hasta ahora), pero no se si hay gente que pueda hacer esas cosas.

    En cuanto al juego, estaría genial poder hablar entre servidores de alguna manera, por ejemplo con las trompetas esas que se compran, o pudiendo añadir amigos de otros server!! así en los nuevos nos podemos ayudar y haría que la gente se animase más a jugar.

    A mi me gusta ayudar en lo que puedo a la gente más nueva que yo, igual que me ayudan a mi!

    Bueno ahí lo dejo! a ver si el mantenimiento de hoy no tardaaaaaa!

    Besis y buen juego!

    #5052

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    En lo referente a borrar , yo borraré lo que me pides, que quieres que deje solo el último post?
    En cuanto a la comunicación entre server , puedes hacerlo en los boss mascotas, ahi se juntan todos para matar al boss, hablando por mapa podrás comunicarte, pero no existe a opción de hacer amigos con jugadores de otros server, lo siento!. También te aconsejo que a la hora de hacer mazmorras multijugador accedas a las salas multiservidor ahi encontrarás gente de otros servidores haciendolas.

    Saludos y buen juego.

    • This reply was modified 3 years, 11 months ago by  URIKA.
    Last edited: 27.05.2020 09:46
    #5074

    Sinbad
    Participant

    Buenos días.
    En lo referente a borrar , yo borraré lo que me pides, que quieres que deje solo el último post?
    En cuanto a la comunicación entre server , puedes hacerlo en los boss mascotas, ahi se juntan todos para matar al boss, hablando por mapa podrás comunicarte, pero no existe a opción de hacer amigos con jugadores de otros server, lo siento!. También te aconsejo que a la hora de hacer mazmorras multijugador accedas a las salas multiservidor ahi encontrarás gente de otros servidores haciendolas.

    Saludos y buen juego.

    hola, para que borrar los post de otras personas , no que para eso esta e foro para debatir el tema puntual??? si no le gusta que borre el post que hizo simple ! , que tengas buena dia.

    #5076

    Hulzher
    Participant

    no digo borrar de otras personas, si no los que sean repetidos, como algunos que puse yo y que iba actualizando (es q yo no se si puedo borrarlos u_u). Otros sería moverlos de tema, para que quede más ordenado, pero es una idea, que tampoco se mucho de estas cosas n_n

    #5098

    Sinbad
    Participant

    no digo borrar de otras personas, si no los que sean repetidos, como algunos que puse yo y que iba actualizando (es q yo no se si puedo borrarlos u_u). Otros sería moverlos de tema, para que quede más ordenado, pero es una idea, que tampoco se mucho de estas cosas n_n

    hola , te explico entra a la sección que dice perfil se supone que de portada saldran todas las cosas que haz comentado y te da la opción de delete (borrar), si no te aparece le das click al cuadro donde tuviera que estar tu foto de perfil y te deriva a esa parte, que tengas buen dia

    #5099

    Hulzher
    Participant

    ahhh! gracias Sinbad!!

    #5100

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    Ya borré los post que sobraban y deje el que estaba actualizado . Me refiero a los que hablaban de las cartas (encantar). Gracías Hulzer por tu aportación.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.