Volver a las noticias

Demanda

This topic contains 5 replies, has 5 voices, and was last updated by  22823229 3 years, 12 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4311

    22538146
    Participant

    Pues en vista de lo visto y los acontecimientos, ya que NO recibiremos compensación por VUESTRO FALLO en guerra del amor y que SOLO ponéis “eventos” de recargas, esta es la gota que colma el vaso, os parecerá poco reíros de nosotros con los fallos diarios que hay en el juego y con los mantenimientos (que como todo en la vida lo mantengáis igual…..), encima no vais a ser capaces ni de dar una simple recompensa por REPITO FALLO VUESTRO, pues bien, MI PRÓXIMO PASO será denunciaros a consumo y me vais a devolver hasta el último céntimo.
    Lo mismo para vosotros, mis recargas son de risa en comparación con las cantidades que otros usuarios hacen pero, si TODOS los que hemos hecho recargas pequeñas hacemos lo mismo, a ver que si os hace la misma gracia.

    #4321

    23365419
    Participant

    que sepais que este señor de arriba no va a ser el unico en demandaros yo me sumare a el y hare lo posible de que no seamos los unicos , ya que esto es una continua estafa y os aseguro que esto no va a quedar asi .ya esta bien de tanta tomadura de pelo

    #4322

    22538146
    Participant

    que sepais que este señor de arriba no va a ser el unico en demandaros yo me sumare a el y hare lo posible de que no seamos los unicos , ya que esto es una continua estafa y os aseguro que esto no va a quedar asi .ya esta bien de tanta tomadura de pelo

    Es más, voy a proponer una demanda conjunta de todo aquel o aquella que se quiera unir.

    #4338

    Maribel
    Keymaster

    Buenas tardes. Sé que mis palabras no significan nada, pero os pido perdón a todos por el error en la guerra del amor. Los programadores ya lo están viendo y deben solucionarlo en el futuro próximo. Me gustaría que compensaran a todos los que no pudieron entrar o anularan el evento, pero no es posible. Lo siento.
    Espero que estéis sanos en estos tiempos difíciles.
    Saludos.

    #4391

    Sinbad
    Participant

    que sepais que este señor de arriba no va a ser el unico en demandaros yo me sumare a el y hare lo posible de que no seamos los unicos , ya que esto es una continua estafa y os aseguro que esto no va a quedar asi .ya esta bien de tanta tomadura de pelo

    Es más, voy a proponer una demanda conjunta de todo aquel o aquella que se quiera unir.

    me sumo !!!

    #4403

    22823229
    Participant

    yo también me uniré la verdad que ya vale que se rían
    de nosotros

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.