Volver a las noticias

AcPreguntas generales del juego

Forums Rise of Angels Discusión del juego AcPreguntas generales del juego

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  Rossny 3 years, 4 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #2547

    Lisitsa
    Keymaster

    Aquí puedes hacer cualquier pregunta acerca del juego. ¡Héroes expertos y representantes de la administración estarán encantados de ayudarte! Si tienes un tema interesante o quieres discutir un aspecto en particular del juego, no dudes en crear un nuevo tema de discusión poniendo un título explicativo.

    Last edited: 30.12.2019 12:58
    #3252

    23272185
    Participant

    hola me gustaría hablar con un responsable alguien que se pueda hablar un poco de todo y colaborar en el juego para que miren lo duro que es subir en que se puede mejorar y lo que pasa por favor pongan se en contacto sera un placer echar una mano con las cosas xd

    #6466

    KIRITO
    Participant

    Saludos, ¿Alguno de los jugadores veteranos puede decirme si de verdad vale la pena jugarlo He estado pensando en crearme un profile en el juego pero tengo dudas ¿Qué tan complicado es aumentar poder y subir niveles?¿Qué tan duro es conseguir buenos objetos, armas, armaduras y esas cosas?¿Es complicado matar boss sin depender de un gremio?¿Qué tal se comportan los compañeros en el juego?… Gracias

    #7557

    Rossny
    Participant

    Buenas tardes, mira me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con mi artefacto, hay una pieza que pide para evolucionarlo y no se como volver a conseguirla ya que no se si La Vendi sin querer o simplemente el sistema no me la proporciono. Mi pregunta es, Hay alguna posibilidad de recuperar esa pieza si la Vendi sin querer???

    La pieza del Artefacto es LANZA DE LA GUERRA – A (Pone en la pieza que se consigue en el nivel 35 de la Mazmorra Artefacto y eso en la Fase 98 de la Misma Mazmorra.

    Mi Nombre de Usuaria en el Juego es: Rossny
    Nivel: 152
    Servidor: S-12
    Link: http://prntscr.com/vvyhmb

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.