Volver a las noticias

no nos deja entrar en la batalla de matrimonio

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas no nos deja entrar en la batalla de matrimonio

This topic contains 10 replies, has 5 voices, and was last updated by  Raziel 4 years, 7 months ago.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author

23365419
    Participant

ole otra cagada buena , no nos deja entrar , brabo panda de inutiles
    sabeis lo que conseguis con esto? que dejemos de jugar, de momento ni un centimo de recarga y de seguido jugar vosotros inutiles .

Raziel
    Participant

Me pasa lo mismo, y a mucha gente. ya van 2 veces que no se puede hacer, esto no es serio

23365419
    Participant

es mas os librais de que no podemos salir pero cuando pueda os voy a denunciar a consumo , me vais a devolver todo lo invertido con creces

Raziel
    Participant

lo que no entiendo, es porque si hay algunos haciendolo. ¿cual es el motivo?, o es que no todas las parejas tienen derecho a participar? hay un cupo?
    No me gusta meter cizaña, pero de verdad, son cosas como estas las que te animan (y mucho) a
    marcharte y encima sentirte estafado

23365419
    Participant

este juego es una estafa continua , en el awaken pusieron un evento de cuarentena, aquí nada la cagaron el mes pasado con este y de compensación nada dieron lo de todo el mes , eso no es ninguna compensación y cada cagada que hacen no compensan con nada , van a por la pasta y punto , pues de mi en el juego se reirán , pero de mi dinero no comerán, les pienso denunciar a consumo , ya esta bien de que nos tomen el pelo

yo tampoco pude entrar

Eva
    Participant

Hola.
    No es posible 2 semanas seguidas esta batalla esta gafada.
    Pues hay parejas que si han participado en el evento. Espero que sea nulo.
    O participamos todos, o nadie seria injusto.
    Saludos y buen juego.

Maribel
    Keymaster

Amigos, os pido disculpas por lo que pasó con la Guerra del Amor la semana pasada. Ahora necesito todos los nombres y servidores de los personajes que no pudieron participar en el evento. Me los podéis enviar en un mensaje privado o dejar un comentario en este hilo. Gracias.

BIOHAZARD
    S21: Mal de Ojo

Saluods

Eva
    Participant

EvaH S10

Raziel
    Participant

Raziel S39 y Zanku S33

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)

You must be logged in to reply to this topic.