Volver a las noticias

Mantenimiento 29/04

Forums Dragon Lord Discusión del juego Mantenimiento 29/04

This topic contains 7 replies, has 6 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 6 months ago.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author

22538146
    Participant

De nuevo algo tocaron y de nuevo todo mal, lag lag lag, estoy atacando a boss de invasión Sarrio, para entrar un rato y cuando me mata estoy 3 minutos sin salir de él hasta que me canso y reinicio el juego, NO SE PUEDE ESTAR ASÍ TOOOOOOOODO EL SANTÍSIMO DÍA COJINEEES!!!!

22538146
    Participant

De nuevo algo tocaron y de nuevo todo mal, lag lag lag, estoy atacando a boss de invasión Sarrio, para entrar un rato y cuando me mata estoy 3 minutos sin salir de él hasta que me canso y reinicio el juego, NO SE PUEDE ESTAR ASÍ TOOOOOOOODO EL SANTÍSIMO DÍA COJINEEES!!!!

PD: le doy para pegar a sarrio, no me deja, hago varios intentos y nada, me quiero ir a otro mapa (catacumbas ancianas) no me deja, me dice que ya estoy ahí y al rato estoy dentro de sarrio pero sin pegarle y sin poder hacer nada, escribo en chats y no sale (sale a los 4 o 5 minutos) por el amor de dios hagan algo que ya está pasando de ser broma a tomadura de pelo en toda regla.

23628370
    Participant

Me pasa lo mismo que a vosotros, no hay manera de hacer nada.

23820809
    Participant

Desde la unificacion de servidores esto es un desastre.
    Si este juego no tiene practicamente maximo de lvl no se puede unir todos los server y luego que el que queda no de a basto.

el lag a aumentado en todo.

URIKA
    Moderator

Buenos dias a todos.
    Ya he avisado de los problemas existentes.Saludos

Maribel
    Keymaster

Buenas tardes a todos. Los programadores comentaron la situación del lag y otras cosas que últimamente están molestando a todos en el juego. Podéis leer su comentario en la sección Noticias.

Sinbad
    Participant

Buenas tardes a todos. Los programadores comentaron la situación del lag y otras cosas que últimamente están molestando a todos en el juego. Podéis leer su comentario en la sección Noticias.

aun no veo que comenten sobre la verguenza de union de servidores , claramente hacen esquivo a esa respuesta !!! vaya …

Maribel
    Keymaster

Hola, buenas tardes. La respuesta es la siguiente:
    “En cuanto al lag, hay que esconder a los jugadores en la localización para que no se acumule la caché tan rápido y no haya tanto lag. Al hacer un clic en Esconder jugadores (el botón está a la derecha del Correo) otros personajes desaparecen del mapa.”
    También puedo decir que están resolviendo el problema para que el juego funcione mejor.
    Saludos!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.