Volver a las noticias

MANTENIMIENTO 11 de diciembre

Forums Dragon Lord Noticias MANTENIMIENTO 11 de diciembre

Tagged: 

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 9 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #2251

    Maribel
    Keymaster

    Queridos amigos, os recordamos que mañana 11.12.2019 desde  las 7:00 (GMT+1, hora central europea) los servidores estarán cerrados temporalmente por mantenimiento.
    Os pedimos que salgáis del juego unos minutos antes del tiempo indicado arriba para evitar errores en vuestras cuentas.
    Intentaremos terminar el servicio lo antes posible. Gracias.

    #2262

    22830076
    Participant

    hola como estan porfa les hago una sugerencia el juego es muy similar a dragon awaken por lo cual es bueno pero creo que hablo por muchos y estoy en contra de las fusiones de server no lo veo mal sino que lo malo es que fusionan hasta de 10 servers y el juego se vuelve aburrido porque mucho perdemos oportunidades porfavor si realizan fusiones que sean de grupos pequeños por ejemplo de 2 y 3 servers y no cometamos el error del awaken aqui me encanta este juego pero estas fusiones masivas no gracias feliz dia

    #2263

    Maribel
    Keymaster

    Buenas! Gracias por el feedback! Voy a pasar tu mensaje al equipo de desarrollo. Que tengas un buen día!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.