Volver a las noticias

Consulta

This topic contains 15 replies, has 8 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 12 months ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author

22315800
    Participant

Me interesa poder optar a la recarga y el vip pero a la que pincho sobre recarga se queda la pantalla completamente en negro y no sé a que es debido o si es un problema del ordenador que uso y su sistema operativo. Trabajo desde Mac y no sé s alguien más tiene esta incidencia.
    Agradecería me pudieran ayudar o revisar este incidente.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Maribel
    Keymaster

¡Hola, buenas! Te envié un mensaje privado hace mucho tiempo, pero no sé si lo has visto. Lo que puedes hacer es borrar la caché y las cookies y reiniciar sesión en el juego o cambiar de navegador, por ejemplo. Si no ayuda, envía un mensaje al soporte.
    Saludos 🙂

22315800
    Participant

Gracias, no lo vi la verdad, lo veo justo ahora, lo reprobado pero nada… no se. Lo reportaré. Gracias

Valdorx
    Participant

COBRAN EN MENOS DE UN MINUTO PERO COMO ES POSIBLE QUE PERMITAN QUE EL JUEGO CONTINUE DESFAZADO LAS NOTIFICACIONES DE EVENTOS NO APARECEN, EN BATALLA NI PUEDES RECOJER NI ENTREGAR RECURSOS EN TIEMPO, EN LOS COMBATES LOS ATAQUES NO SE SELECCIONAN Y EN LOS EVENTOS SIMPLEMENTE NO HAY INSTRUCCIONES DE QUE CONSISTE EL EVENTO.
    LA GENTE PAGA Y ES SU OBLIGACION UN MANTENIMIENTO ADECUADO.

Maribel
    Keymaster

Hola, ¿puedes enviar un ticket al soporte con todos los problemas que has encontrado, por favor? No te olvides de mencionar tu nombre en el juego y el número de servidor. Gracias.

22780751
    Participant

como conseguir pac activacion

Maribel
    Keymaster

Hola, ¿a qué activación te refieres?

23131521
    Participant

Pueden decirme que puedo hacer para solucionar este error que sale porque se desconecta el servidor . Muchas gracias

Maribel
    Keymaster

Buenas, te pido disculpas por la demora en contestar. ¿Puedes enviarme una captura de pantalla con el error?

Valdorx
    Participant

QUE PASO CON LA TIENDA DE TROZOS TENIA MAS DE 700 MONEDAS AHI Y YA NO ESTA Y NO AVISARON NADA O ES UN ERROR Y SOLO ME SALE A MI? Y PODRIAS DECIRME COMO HACER ESO DEL TICKET PARA YA NO MOLESTARTE.

• This reply was modified 5 years, 1 month ago by  Valdorx.
    Last edited: 10.10.2019 02:56

22893310
    Participant

Hola,tengo un grave problema,yo tenia acumulado en la tienda de trozos mas de 6k puntos,y hoy al conectarme desaparecio dicha tienda,me gustaria saber que sucederá con todos esos puntos,gracias

leon
    Participant

nadie contesta de tienda trozos ..por que no se sabe nada….yoi tb tengo misma problema pero yo junto 26 mil

22893310
    Participant

Mndaste un tikect al soporte?

23533253
    Participant

yo por dos veces e perdido puntos de experiencia y me gustaria que lo solucionaran

Maribel
    Keymaster

Os pido disculpas a todos por no responder a tiempo sobre la tienda de trozos. Si queréis saber toda la información actual, os propongo seguir nuestra página en facebook facebook.com/dragonlordespana
    Como habéis notado, la tienda ya está de vuelta y nadie ha perdido sus puntos, al menos lo espero. Si tenéis alguna pregunta urgente, enviad un ticket al soporte.
    Gracias.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)

You must be logged in to reply to this topic.