@23365419
aktiv vor 2 Jahren, 7 Monaten
bueno por lo que se ve seguís en vuestra linea , cuanto mas tocáis mas jedéis , la compensación me aparece en el correo como cobrada pero por mas que miro no lo veo por ningún sitio . y bueno llamar compensacion a eso …. que manera de vacilarnos pero bueno ya veremos como acaba esto . Zeigen
Verfasste Forenbeiträge
Dieser Benutzer hat noch keine Themen beantwortet.