Go back

Buscando un tutor competente de matemáticas

Forums Rise of Angels Discussions Buscando un tutor competente de matemáticas

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  31407639 3 weeks, 1 day ago.

• Author

30313709
    Participant

Me gustaría aprender matemáticas y necesito un tutor competente y comunicativo. Además, quiero solucionar un problema de malentendidos, así que hábleme de una plataforma confiable donde pueda encontrar un servicio de este tipo, por favor

31312021
    Participant

Soy estudiante y estoy preocupado por mis malas notas de matemáticas. Entonces, ¿puedes compartir conmigo un gran sitio donde pueda encontrar cursos sobre este tema en Barcelona, por favor?

31407639
    Participant

Como me parece, estudiar temas tan complejos como las matemáticas requiere bastante tiempo y esfuerzo. De todos modos, hablando de investigación, quiero decir que recientemente decidí estudiar más a fondo matematicas, donde encontré clases de calidad en un tema determinado. Por lo tanto, también puede estudiar este tema, especialmente si lo necesita para ingresar a la Universidad.

You must be logged in to reply to this topic.

We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Attention! For proper authorization and operation of the applications, you must allow the use of third-party cookies.
Accept