Volver a las noticias

VAMOS A ABRIR UN DEBATE

Forums Dragon Lord Discusión del juego VAMOS A ABRIR UN DEBATE

This topic contains 15 replies, has 10 voices, and was last updated by  Maribel 3 years, 2 months ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #5716

    URIKA
    Moderator

    Me gustaría saber , que cambiaríais en el juego o que ideas teneís para mejorarlo?.Saludos y buen juego.

    #5734

    Hola,

    tengo ideas diferentes:

    Autoblitz para – Catacumbas dragones – me aburro muchissimo este trabajo

    Autoblitz para – Martir – me aburro tambien

    No tengo tanto tiempo para hacer todas las tareas.

    Pero hay otras cosas en el juego que necesiten una solution:

    Todas de esta cosas en mi bolsa solo se pueden apilar hasta 999

    999

    Y este cosas no puedo usar para – no se cuanto meses 😀

    use

    Me falta la option de alimentar esos a la mascota – pq no me gusta nada vender 😀 😀 😀

    Attachments:
    Last edited: 13.07.2020 18:31
    #5742

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    Gracías por tu aportación. Remitiré al juego tus opiniones. Saludos.

    #5821

    Jenni
    Keymaster

    Mis sugerencias:

    – Que se aumente la vida a los Boss mundiales, no duran ni 30s (o que modifiquen el evento de entrar 5 veces porque es imposible).
    -Que se reduzca la vida de los boss mascotas o el n° de ellos, dado que la mayoría de las veces no mueren.
    – Poner el evento de la esencia de dragon, que llevamos acumulando más de 3 meses 😝
    -Estaria bien poder guardar como favorito u opción la configuración y orden de tu personaje/héroes (por ejemplo, si nos quitamos héroes para ayudar en batalla, es un rollo estar poniendo todo en su sitio de nuevo), con esa opción sería muy sencillo.
    -Mas mapas de definitivos/separación por niveles

    Muchas gracias

    #6148

    Siempre
    Participant

    -El problema de los boss mundial de la mañana y de la noche, en otros juegos se solucionó dejando 4/5min donde el boss no perdía vida pero si daba recompensas en cada entrada. De esta manera tendríamos unos minutos tanto para entrar las veces necesarias para hacer el evento de pegar 5 veces al boss, así como para poder tener alguna recompensa.

    -Más días de Rey de las Bestias en isla filtrando por día de alguna manera la entrada de pjs, ya que habiendo solo 1 día a la semana, entramos un sin fín de pjs y apenas si se puede tirar una red. O que haya varios en el mismo mapa el mismo día con un intento para cazar, si se caza uno, no se pueden cazar más.

    -Que se pueda crear un equipo para hacer estamina de manera que los pjs vayan siempre juntos con un seguimiento al líder y entre todo el equipo a matar a los bichos de los mapas y cuente a los integrantes del equipo igual que cuando lo hace un pj solo. De esta manera, 4pjs mata al mismo bicho y habrá más bichos para todos.

    -Una zona para poder hacer PVPs de entrenamiento con pjs de tu misma liga a donde dirigirse exclusivamente para eso.

    Es lo que se me ocurre hasta el momento.

    #6170

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    Se valorarán tus ideas por el equipo técnico. Gracías.

    #6213

    22893310
    Participant

    El mio seria,que me habéis robado mas de 1kk de amastista en lo que llevo jugando,me gustaría que me la devolvieran,hoy otra vez,quede 1 con 50% de daño y no las eh recibido,quiero ya una solocuin,gracias

    #6247

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes .
    Los problemas y errores comúnicalos a soporte. Gracías.

    #6265

    26234263
    Participant

    que cambien y que no reciba el premio el que da el ultimo golpe a los dragones porque no es justo hay muchos que esperan que lo termines para meterse ademas no deberian repartirlo con los que viene le dan un golpe y ya, que participen mas de 20% no solo un 0.5%

    #6274

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes.
    Me parece bién lo que comentas, pero eso sucede? Si es así coge pantallazo y mandalo a soporte. Gracías.

    #6388

    24715667
    Participant

    Con respeto creo que el departamento que ha desarrollado estrella de ensueño, o realmente no saben que en 14 número y 3 son negativo, que estos no puede que salga y con mucha diferencia mas veces que los 11 restantes, tengo mi duda que no sepan programar, con lo que indicaría que esta hecho con intención, se que igual se rien a leerlo . pero deberián ser mas legales y corregir no digo todo lo correcto que debería ser, pero desimular mas ese descaro.
    Gracias

    #6405

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    Con respecto a la estrella de ensueño, ya se ha avisado de ese error. Espero que lo solucionen pronto. Gracías.

    #6442

    ASUNA YUUKI
    Participant

    ¿Para qué decir que deseamos si jamás se nos tienen en cuenta las opiniones? El juego está programado así y punto, pero si debo decir que pone a prueba paciencia, tolerancia y muchas decepciones; ninguno de los cambios que he leído los he visto realizarse y creo que es muy dificil que se destruya la programación del juego para adaptarla a lo que deseamos, creo que la pregunta tiene muchas respuestas anteriores

    #6472

    URIKA
    Moderator

    Buenas jugador.
    Entiendo tu decepción, pero si se ha hecho esa pregunta es para saber vuestras opiniones. Si no hablaís no sabemos. Todo tiene su tiempo. Se han conseguido cosas a base de insistir. Buenos días.

    #8214

    yolax
    Participant

    Buenas Tardes Ehmmmmm creo que habo por muchos y de verdad estoy de acuerdo con una jugadora que esta por aqui arriba y la razon es que no solucionan en su momento lo que causa que muchos jugaadores se vayan del game es un muy buen juego pero muy mal administrado respeto las opiniones de todos los que organizan este juego pero fucionando 100 servers no se llegara a ningun lado el lag es simplemente extraodinariamente horriible no tengo la mejor pc gamer pero el juego me corrio bien decente llevo mucho jugandolo pero ya deje de invertir porque no llego a ningun lugar si fucionacen 10 servers cuando mucho wow el cambio fuera abismal no diria que cambiaran la batalla de Dioses pero servidores partiuares seria enrealidad mucho mas ligero conozcoy mantengo contactos con amigos que nacieron en mi mismo server y poco a poco se han ido y hablamos de inversores que en realidad le quitan la ilusion a este game espero que porfavor nuevamente no me respondan que los servers con pocos jugadores no pueden sobrevivir pero con mas de 500 pj tampoco en realidad moderen la cantidad de fucionamiennto y todos se mantendran y hasta invertiran mas……

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)

You must be logged in to reply to this topic.