Volver a las noticias

Resolución de launcher

Forums League of Angels 3 Tecnicas preguntas Resolución de launcher

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Agent008 3 years, 4 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #7357

    ASUNA YUUKI
    Participant

    Hola saludos ¿Cómo puedo cambiarle la resolución al launcher de reproducción del juego? Su pixelaje es demasiado bajo y los iconos, nombres de cosas se sobreponen y no deja ver completamente la pantalla… Es algo así como un 800×600 y creo que la gran mayoría usamos resoluciones sobre 1200 pixeles. Intenté reproducirla en pantalla completa dando clic en el icono que está en la pantalla del chat pero he notado que la memoria se consume demasiado y en mi caso personal hago otras actividades simultaneas con el juego (Desde el navegador nunca tuve problemas para hacer otras cosas al mismo tiempo); lo probé usando dos monitores y la memoria de mis equipos se satura demasiado. Deben mejorarlo por favor. ¿Piensan algún sistema para jugar desde una tablet?¿Este launcher qué requerimentos mínimos debe tener el equipo para usarlo?¿Qué sucederá con quienes no podemos descargar y usar este sistema, perderemos todo?

    #7358

    Agent008
    Keymaster

    Hola.
    El cliente todavía está siendo cambiado y refinado. En un futuro próximo estará completamente listo. Por favor sea paciente.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.