Volver a las noticias

RECUPERAR PERSONAJE

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas RECUPERAR PERSONAJE

This topic contains 6 replies, has 4 voices, and was last updated by  Jenni 2 years, 3 months ago.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #10584

    22952064
    Participant

    ACABO DE INGRESAR AL JUEGO Y MI PERSONAJE ESTA CAMBIADO

    #10585

    22952064
    Participant

    MI PERSONAJE ES MARTIN EVANS S3

    #10586

    Jenni
    Keymaster

    A que te refieres Martin?

    Has comprobado que hayas iniciado bien la sesion en el servidor adecuado?
    En el clan la ultima conexión pone hace 1 dia

    • This reply was modified 2 years, 3 months ago by  Jenni.
    Last edited: 22.12.2021 20:13
    #10726

    31587106
    Participant

    se me borro la otra partida que tenia,jame.evans y ahora no puedo recuperar mi anterior partida,,,,, clan inmortales

    #10727

    Jenni
    Keymaster

    Buenos dias,

    Como te he comentado debes asegurarte primero que has iniciado sesión de la misma forma (con el mismo email o facebook). Si es así, arriba en el juego te sale la opción de cambiar servidor. Ahi aparecen todas las cuentas creadas. Deberás elegir la del server 70 si esa era la correcta.

    Saludos

    #10734

    31637502
    Participant

    hola buenas he entrado al juego y me manda a iniciar una nueva cuenta quisiera recuperar mi cuenta soy leah moran serv 70

    #10735

    Jenni
    Keymaster

    Buenos dias,

    Como he comentado mas arriba debes asegurarte primero que has iniciado sesión de la misma forma (con el mismo email o facebook). Si es así, arriba en el juego te sale la opción de cambiar servidor. Ahi aparecen todas las cuentas creadas. Deberás elegir la del server 70 si esa era la correcta.

    Si no, deberías escribir un ticket a través de Soporte para que te ayuden a recuperarla.

    Saludos

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)

You must be logged in to reply to this topic.