Volver a las noticias

Problema con mini juego Blitz de gemas

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas Problema con mini juego Blitz de gemas

This topic contains 5 replies, has 4 voices, and was last updated by  Ronko 4 years, 3 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2212

    23829759
    Participant

    Buenas noches, es la primera vez que escribo por aqui… mi problema es que cuando juego al Blitz de gemas, los puntos no suben cuando consigo enlazar las gemas en varios combos, solo se suma la primera combinacion y en las demas combinaciones en cascada no suben los puntos. Nunca consigo pasar de los 500 puntos, aun cuando a veces lo supero de sobra. He intentado escribir a Soporte, pero no me deja mandar la consulta si no mando imagen adjunta. Gracias y un saludo a tod@s.

    Por cierto, mi Nick es: Darkneo
    Servidor: S28
    Clan: Venera

    #2228

    Maribel
    Keymaster

    Buenos días! Mira, los puntos sí que dependen de las combinaciones, pero hay un límite de puntos que puedes recibir por una combinación. Por esta razón, si por ejemplo, logras hacer dos líneas de 3 gemas con un solo intento, recibirás veinte puntos; por 2 líneas de 4 y de 3 gemas, recibirás 30 puntos, etc. Si después, ves que se hacen otras combinaciones, cuando las gemas empiezan a caer, la cantidad de puntos no se cambiará, porque no puede superar la cantidad máxima. Sin embargo, para obtener 500 puntos puedes usar Piedras Blitz, o sea intentos adicionales. Espero que te ayude. Saludos!

    #2326

    23829759
    Participant

    Pues duda resuelta, gracias Maribel por tu respuesta. Un saludo.

    #2366

    Maribel
    Keymaster

    De nada 🙂 ¡Que tengas un lindo día!

    #2495

    23443442
    Participant

    alguien esta teniendo problemas con la conexion..no consigo habrir el juego

    #2665

    Ronko
    Moderator

    alguien esta teniendo problemas con la conexion..no consigo habrir el juego

    hola, es necesario borrar la caché y las cookies en el navegador y después volver a ingresar al juego. Saludos

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.