Volver a las noticias

Preguntas técnicas generales

Forums Rise of Angels Sección técnica Preguntas técnicas generales

This topic contains 4 replies, has 5 voices, and was last updated by  26967791 3 years ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2549

    Lisitsa
    Keymaster

    Aquí puedes hacer preguntas sobre el juego de naturaleza técnica.
    Para una discusión más detallada de algún aspecto técnico importante del juego, te pedimos que crees un nuevo tema en esta sección, con un título detallado y una descripción clara del problema.
    Por favor, adjunta capturas de pantalla para que la administración u otros jugadores entiendan lo sucede y puedan ayudarle más rápidamente 🙂

    Si necesitamos tus datos, será mejor que te pongas en contacto con Soporte técnico inmediatamente.

    #3575

    22885122
    Participant

    cuando actualizan dios

    #4126

    25007135
    Participant

    Este juego es nuevo, pero es muy monótono, es siempre lo mismo, los mismos eventos etc, etc. Se van a hacer actualizaciones o mejoras en el juego?

    #7558

    Rossny
    Participant

    Buenas tardes, mira me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con mi artefacto, hay una pieza que pide para evolucionarlo y no se como volver a conseguirla ya que no se si La Vendi sin querer o simplemente el sistema no me la proporciono. Mi pregunta es, Hay alguna posibilidad de recuperar esa pieza si la Vendi sin querer???

    La pieza del Artefacto es LANZA DE LA GUERRA – A (Pone en la pieza que se consigue en el nivel 35 de la Mazmorra Artefacto y eso en la Fase 98 de la Misma Mazmorra.

    Mi Nombre de Usuaria en el Juego es: Rossny
    Nivel: 152
    Servidor: S-12
    Link: http://prntscr.com/vvyhmb

    Attachments:
    #8604

    26967791
    Participant

    cuando van a actualizar el juego ya casi somo lvl 270 y el mapa 251 no esiste

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.