Volver a las noticias

PETICION DE MAS MAPAS DE DEFINITIVO.

Forums Dragon Lord Discusión del juego PETICION DE MAS MAPAS DE DEFINITIVO.

Tagged: 

This topic contains 7 replies, has 5 voices, and was last updated by  URIKA 3 years, 8 months ago.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #5703

    URIKA
    Moderator

    Saludos jugadores.
    Desde la última fusión hemos aumentado en número de jugadores y estamos notando todos que el mapa de cataciumbas ancianas se queda pequeño.
    Por ese motivo he solicitado que hagan más mapas , es decir, que los separen en 2 o tres dependiendo del grado de definitivo, Así sería más fácil para todos y sobre todo más rápido el gasto de estamina. Se evitaría también los choques de jugadores y la espera en recogida de zafiros, que a veces hasta desaparecen. Sin más y pidiendo vuestros votos me despido y os deseo buen juego.

    perfil

    Attachments:
    #5706

    25003950
    Participant

    Hola buen dia pues no sería mala idea pero supongo que eso significa mucho trabajo y dificultad crear nuevos mapas sobre todo la separación por grados de dificultad lo suyo sería que por el momento se aumente el área de los mapas ya existentes ya que si non muy pequeños para la cantidad de jugadores que existen.

    #5715

    URIKA
    Moderator

    Pués sí , pero lo planteo , haber si hacen algo. Entre mis ideas y las vuestras haremos una buena.Saludos.

    #5733

    Hola,

    Creo necesiten mpaps de diferente niveles como las mapas normal. No se por ejemplo Dev 1-10, Dev 11-20….
    Creo no es tanto trabajo pq tienen mapas differentes. pueden crear un entrar para todas las mapas en catacumbas ancianas.

    Tambien me encanta la idea de Dragones ancianas en este mapas de differentes niveles – y solo los jugadores de este nivels pueden entrar. Por ejemplo: Boss en mapa 1-10 – solo jugadores Dev 1-10. Boss en mapa 11-20: Solo jugadores Dev 11-20.

    Y en domingo 1 boss para todos en Catacumbas ancianas – pero con mas vida que el dragon ahora. pq este esta muerto en 3-5 segundos.

    #5743

    URIKA
    Moderator

    Buenas observaciones. Saludos.

    #5835

    22241922
    Participant

    ME encanta la idea,mas mapas beneficirian a todos, mas bichos para todos,que le suban la vida al boss debe ser algo muy dificíl ya que no lo hacen por mas que se les a dicho,deben subir la vida de todos los bosses, somos muchos y cada día con mas pd.

    #5996

    22893310
    Participant

    no os olvidéis de la diosa en guerra,que dura menos que 1 calamero en la puerta de 1 colegio jajjaja

    #6033

    URIKA
    Moderator

    Buenos días.
    No nos olvidamos de ella, es cierto que tiene poca duración la guerra. Ya se ha solicitado que suban la vida, al igual que el dragón mundial de las 11h y 22:30 h. Saludos.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)

You must be logged in to reply to this topic.