Volver a las noticias

Perdi mi personaje

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas Perdi mi personaje

This topic contains 8 replies, has 3 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 8 months ago.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #837

    22998723
    Participant

    Hola, tenia un personaje llamado Lucia Price, pero no recuerdo en que servidor estaba… ahora cuando entro al juego, no aparece por ningun lado… es como si ha sido borrado…
    no se que hacer tenia lvl 47 y era lider del clan Ambrosia de la liga supremacia.
    Gracias

    #838

    22998723
    Participant

    el servidor era 13 creo

    #851

    Maribel
    Keymaster

    Buenas, no te preocupes. Voy a pasar tu solicitud al soporte, lo solucionaremos.

    #867

    22998723
    Participant

    Vale gracias. Y perdona por hacerte pm pero la desesperacion hace hacer cosas sin pensar. Lo de quedarme sin personaje no es la primera vez…. Me paso con un juego mmorpg llamado 9 dragones, pero eso fue porque los dueños del juego raptaron la base de datos del juego para venderlo a no se sabe quien, quedando a todos los jugadores sin sus personajes y todos sus cosas de inventario (como 80 millions de dinero del juego y articulos como me paso a mi)

    Espero que esto no sea el caso… Bueno, he empezado un nuevo personaje en el servidor 13 (con otro email de inciar session) para ver si Lucia price se borro… Sigue como lider del clan Ambrosia.

    Un saludo

    #908

    23049084
    Participant

    Bueno, me preguntaba si se sabe algo de mi personaje…

    #1031

    Maribel
    Keymaster

    Hola, te pido mil disculpas. Lo que pasa es que no podemos encontrarte, ya que pensábamos que te referías al juego Dragon Lord. ¿Puedes enviar un ticket al soporte de League of Angels, por favor? Otra vez te pido perdón por tardar tanto en responder.

    #1043

    23049084
    Participant

    hola, gracias por contestar. Te he mandado mi contestacion. Mi personaje no es de legends sino claramente de Dragon Lord. He puesto mi email vinculado a ese personaje. Y porque tengo que mandar un archivo en el soporte si mi problema no es visual sino tecnico….? No me deja mandarlo sin archivo!

    #1044

    23049084
    Participant

    Tengo la sospecha de que el juego me borro el personaje al tener una desconexion de internet cuando todo esto sucedió…

    #1045

    Maribel
    Keymaster

    Hola, no he recibido tu contestación. No sé por qué no se envía sin archivo, a mí también me molesta, la verdad. Mándame un mensaje privado, por favor, con tu nombre en el juego, número de servidor, email con el cual te has registrado y la fecha cuando apareció el problema. Espero tu mensaje.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

You must be logged in to reply to this topic.