Volver a las noticias

Nueva fusión

Forums Dragon Lord Discusión del juego Nueva fusión

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Maribel 3 years, 11 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #4215

    22538146
    Participant

    Vale, no se como explicarme sin que me eliminéis el PJ, intentaré hacerlo lo más sutil e inofensivo posible…. Me podéis explicar a qué lumbreras se le a ocurrido la brillante idea de unir todos los servidores hoy? se puede saber qué buscáis con esto? si ya es complicado permanecer jugando 10 minutos sin necesidad de hacer reinicio porque hay mucho lag en un servidor donde “no hay muchos usuarios”, me podéis decir, CÓMO COJONES se os ocurre hacer esta fusión!?!?!?! y por el amor de dios, no me vengáis con lo de “limpiar caché y archivos temporales” porque si fuese a mí solamente a quien le va mal, pues os compro esa opción, pero es a TOD@S!!! otra cosa (aunque en realidad me surgen varias preguntas mas)
    si en condiciones “normales” un boss mundial tarda en morir 3 minutos y una guerra tiene una duración apróximada de 5 tirando por lo alto, porque muere la diosa, QUÉ COJONES esperáis que hagamos ahora?!?!?.
    No se si lo que esperáis (aunque en realidad si lo se) con esta cagada, perdón quería decir, con esta fusión es que los usuarios compren mas ambar y ganar mas dinero pero…. me da que no es el resultado que tendréis, aunque os la pele mucho que algun@s dejemos de invertir en el juego, porque otros seguirán con el ritmo que llevan (no saben subir PD por méritos propios, mejor usar la vía rápida) de qué nos va a valer invertir si la MIERDA de lag, no nos deja jugar? en fin, supongo que vosotros (MODS de foro) no tendréis ni idea del por qué…. pero si os informáis y me podéis quitar alguna de mis dudas… os lo agradecería.

    Reciban un cordial e irónico saludo.

    #4335

    Maribel
    Keymaster

    Hola, buenas tardes. Perdona por la espera, los programadores acaban de comentar la situación. Te he enviado su respuesta. También se puede leerla en nuestra página en facebook o en la sección Noticias del foro. Saludos!

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.