Volver a las noticias

MANTENIMIENTO 21 de diciembre

Forums Dragon Lord Noticias MANTENIMIENTO 21 de diciembre

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  Emanuel 1 year, 4 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #14056

    Maribel
    Keymaster

    Queridos amigos, os recordamos que mañana 21.12.2022 desde las 7:00 (GMT+1, hora central europea) los servidores estarán cerrados temporalmente por mantenimiento.
    Os pedimos que salgáis del juego unos minutos antes del tiempo indicado arriba para evitar errores en vuestras cuentas.
    Intentaremos terminar el servicio lo antes posible. Gracias.

    #14063

    26369624
    Participant

    que decepcion esperando semana para que hagan mantenimiento y cuando ocure no pasa ningun cambio funciona igual de mal y como siempre jodiendo mas cosas por el camino

    #14070

    Maribel
    Keymaster

    Hola! El equipo de desarrollo está haciendo todo lo posible para que funcione mejor el juego y no solo durante los mantenimientos. Si quieres reportar algún fallo, por favor, ponte en contacto con el equipo de soporte. Saludos!

    #14092

    Emanuel
    Participant

    no es posible que después de un mes no puedas arreglar el juego, necesitas nuevos servidores si quieres implementar tu plataforma, no los llenes hasta el borde, se sobrecalientan y se vuelven locos, no tengo que explicarlo Te lo digo a ti, si la capacidad es 100 y quieres quedarte en 110, lo siento pero no puedes, ralentiza todo, y no vengan a decir que son las pgs de los usuarios, porque yo tengo una pc-games y 2.5 Giga fibra sa en 5G como red y como resolucion llego a 78fps, el cine hace 24fps

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.