Volver a las noticias

MANTENIMIENTO 19 de agosto

Forums Dragon Lord Noticias MANTENIMIENTO 19 de agosto

This topic contains 3 replies, has 3 voices, and was last updated by  URIKA 3 years, 8 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #6206

    Maribel
    Keymaster

    Queridos amigos, os recordamos que mañana 19.08.2020 desde  las 8:00 (GMT+2, hora central europea) los servidores estarán cerrados temporalmente por mantenimiento.
    Os pedimos que salgáis del juego unos minutos antes del tiempo indicado arriba para evitar errores en vuestras cuentas.
    Intentaremos terminar el servicio lo antes posible. Gracias.

    #6214

    ASUNA YUUKI
    Participant

    Que decepción! No tengo nada en contra de los mantenimientos, de hecho si es para bien es positivo pero hacerlos en medio de eventos importantes y que te dan buen crecimiento es totalmente injusto; consideren mejor la hora para hacerlos (Eventos muertos y horas muertas de servidor) Actualmente estaba activo el evento Carnaval De Recursos y se estancó mi progreso. Espero repitan el evento o lo extiendan de fechas. Gracias; Ah se me olvidaba, ¿Por qué al ingresar a la opción Arena y abrir la ventana a veces el PD no coincide con el principal? Y tambien me ha sucedido que inexplicablmente el PD varía al ingresar al juego; empezaré a tomar captures cuando cierre sesión de PD y de objetos en bolsa, no me gusta lo que he notado

    #6215

    ASUNA YUUKI
    Participant

    Ojo la hora, esto pasa diario

    Attachments:
    #6246

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes.
    Sentimos que te haya sucedido eso, pero intentamos hacer los mantenimientos en horas de poca afluencia. Las 8:00h es una hora muerta como tú dices. No creo que se cambie. Saludos.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.