Volver a las noticias

invasion dragon Dom

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas invasion dragon Dom

This topic contains 3 replies, has 2 voices, and was last updated by  Jenni 2 years, 7 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #10036

    Weston-Li
    Participant

    Esta noche a las 00 32 minutos he entrado en invasion para matar a DOM dragon de tierra, y que corresponde al dragon de clan, le he dado 3 golpes, y cuando voy a mirar en lo de intentos me sale como si no le hubiera golpeado, que clase de pitorreo es este?

    Last edited: 09.09.2021 08:49
    #10037

    Jenni
    Keymaster

    Buenos días,

    Para que el dragón cuente para misión de clan se debe quedar entre los 10 primeros de ranking de daño en el boss que pide. Si no fue así, no te contará.
    Si quedaste entre los 10 primeros puedes mandar captura a Soporte para que lo puedan revisar.

    Un saludo

    #10052

    Weston-Li
    Participant

    buenas noches, vamos a ver me estais diciendo que cada vez que tenga que entrar para hacer invasion tendre que estar haciendo capturas de pantalla por si vuelve a pasar lo mismo, me estais intentando tomar el pelo?

    #10055

    Jenni
    Keymaster

    Buenos días,

    Hay una serie de normas de juego y solo tratamos de ayudar al correcto funcionamiento. Solo tienes que hacer captura cuando hayas quedado en el Top 10 de daño y no te sume en el clan para poder demostrarlo. Con hacer captura del premio que te llega al correo y donde te figura tu ranking seria suficiente junto a la misión del clan.
    No se puede ayudar/mejorar el juego sin la colaboración.

    Muchas gracias.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

This topic is temporarily locked.