Volver a las noticias

Fuciones de servidores (De nuevoo)

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas Fuciones de servidores (De nuevoo)

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  URIKA 3 years, 2 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #8215

    yolax
    Participant

    Buenas Tardes Ehmmmmm creo que habo por muchos y de verdad estoy de acuerdo con una jugadora que esta por aqui arriba y la razon es que no solucionan en su momento lo que causa que muchos jugaadores se vayan del game es un muy buen juego pero muy mal administrado respeto las opiniones de todos los que organizan este juego pero fucionando 100 servers no se llegara a ningun lado el lag es simplemente extraodinariamente horriible no tengo la mejor pc gamer pero el juego me corrio bien decente llevo mucho jugandolo pero ya deje de invertir porque no llego a ningun lugar si fucionacen 10 servers cuando mucho wow el cambio fuera abismal no diria que cambiaran la batalla de Dioses pero servidores partiuares seria enrealidad mucho mas ligero conozcoy mantengo contactos con amigos que nacieron en mi mismo server y poco a poco se han ido y hablamos de inversores que en realidad le quitan la ilusion a este game espero que porfavor nuevamente no me respondan que los servers con pocos jugadores no pueden sobrevivir pero con mas de 500 pj tampoco en realidad moderen la cantidad de fucionamiennto y todos se mantendran y hasta invertiran mas……

    #8236

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes volax.
    Siento saber que estás disgustado con el funcionamiento del juego. A todos nos afecta el lag que provoca tanto servidor, es algo normal.
    Tienes que comprender que esto es una empresa, y en todas lo que se busca es beneficio, por ello es normal que vayan creando mas server y a la vez los unifiquen. El juego tiene mucho para mejorar e intentamos que cada día sea así. Si te han servido mis palabras me alegro y sino te pido disculpas de nuevo por tu malestar. Saludos y gracías.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.