Volver a las noticias

Dragon Lord ahora está disponible en HTML5

Forums Dragon Lord Noticias Dragon Lord ahora está disponible en HTML5

This topic contains 5 replies, has 4 voices, and was last updated by  26766179 1 year, 3 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #14033

    Maribel
    Keymaster
    Ya no necesitas descargar ningún programa, ¡Puedes jugar a tu juego favorito directamente desde el navegador!
    El launcher sigue funcionando como antes, puedes seguir utilizándolo. Si el juego va un poco lento, te pedimos disculpas por los inconvenientes, ya estamos resolviendo este problema.
    ¡Entra ahora mismo para luchar contra los dragones y demostrar quién manda aquí!
    #14044

    Emanuel
    Participant

    una vez mas en lugar de hacer mas ameno el juego, lo hace mas complicado, pero con todo el dinero que se embolsa a diario este juego es un insulto para todos los jugadores, tener peor servicio que el tercer mundo

    #14045

    Maribel
    Keymaster

    Hola! Lo siento mucho. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas del juego. Gracias por tu paciencia.

    #14046

    26292163
    Participant

    señores me puedes explicar por que no arreglan dragon lor , me gaste un dineral en el y no hacen nada por arreglarlo, si lo que quieren es que no vallamos cierrenlo y no nos agan perder tienpo yevamos dos semanas con el juego que va fatal, por favor arreglenlo o lo cierren , gracias, demomento lo dejare en pausa no invertire ni un euro mas haste k este arreglado,,

    #14047

    26766179
    Participant

    Muchos dejaran de jugar era mejor cuando podiamos jugar con el mini login, porque dejo de funcionar asi por que si? simplemente creo que es injusto que no arreglen el mini login en la pagina es tan fatal que no me deja ni entrar al momento de entrar sale un error, no puedo jugar muchos invirtieron mucho dinero en el juego simplemente se los dire asi, si quieren seguir teniendo gaanancia proveniente del juego es mejor que pongan el mini login si no lo ponene, lastimosamente nadie mas va a recargar ni un euro o dolar a ese juego. espero con mucho animo que vean mi comentario y lo arreglen lo pronto posible, quiero jugarlo es uno de mis juegos favoritos pero lastimosamente, no lo puedo jugar a gusto ya que no puedo descargar y no agarra en mini login cual fue el error?. para que dejase de funcionar, tan bien que estava..

    #14048

    26766179
    Participant

    señores me puedes explicar por que no arreglan dragon lor , me gaste un dineral en el y no hacen nada por arreglarlo, si lo que quieren es que no vallamos cierrenlo y no nos agan perder tienpo yevamos dos semanas con el juego que va fatal, por favor arreglenlo o lo cierren , gracias, demomento lo dejare en pausa no invertire ni un euro mas haste k este arreglado,,

    bro te recomiendo no jugarlo mas asta que arreglen mini login soy un fan de los juegos en linea, si tienes mas dudas te puedo recomendar algunos juegos o rpg buenos si quieres saber buscame en discord Alejandro E#9355
    o dale Reply A Este mensaje pero no se cuando lo volvere a ver.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.