Volver a las noticias

desafiao de temporada

Forums Dragon Lord Preguntas y Respuestas desafiao de temporada

This topic contains 5 replies, has 2 voices, and was last updated by  URIKA 3 years, 11 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4116

    Sinbad
    Participant

    hola , queria saber si compro la edicion de lujo de 2k de ambar cuanto es el tiempo que dura hay dice que es de temporada pero cuanto tiempo dura la temporada , is hasta que se complete el lvl 100 y luego se reinicia y parte una nueva saquenme de esa duda porfa , lo otro si llevo lvl de ella misma avanzado y compro edicion de lujo los items que no se cobraron en lvl anteriores se pueden reclamar ? de ante manos gracias

    #4119

    URIKA
    Moderator

    Buenas tardes. En cuanto tenga los datos necesarios te los comunicarè. No tengo claro todo lo que me preguntas, espero contestarte lo antes posible. Gracías a tí por jugar con nosotros.

    #4123

    Sinbad
    Participant

    okis ^^ , espero atentamente

    #4142

    URIKA
    Moderator

    Encontré algo, pero no mucho. El evento sale en el nivel 20. Permite mejorar los stats de los héroes que siempre forman parte del equipo. Una temporada puede durar 1 o 2 meses, al final se entregan recompensas por el desarrollo. Se aumenta el nivel del desafío cuando entrenas las cualidades de tus héroes, pero también se puede aumentarlo con ámbar. Creo que es todo. Si el jugador que te pregunta sobre esto no recibió una recompensa, puedes decirle que envié un ticket al soporte. Intentaremos ayudarle
    Saludos.

    #4180

    Sinbad
    Participant

    gracias por la informacion

    #4181

    URIKA
    Moderator

    Buenos días. Es lo poco que me mandaron, espero te sea de ayuda. Saludos .

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.