Volver a las noticias

bug/retraso

Forums Dragon Lord Discusión del juego bug/retraso

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Maribel 4 years, 6 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #1596

    Kaorin
    Participant

    Porque me han dado el premio de boss multiservidor con 3horas de retraso¿¿¿ me acabo de perder el evento de desarrollo de artefacto que terminaba hoy mismo,faltandome una sola piedra para participar en el y reclamar 45martillos y 200piedras de estilo, pero el maldito boss me da los premios con un retraso de 3horas en el momento que reinicia el servidor y termina el evento, porque el de las 4 y media me da las recompensas cuando termina y el de las 9 me las da con tanto retraso como queriendo joderme el evento porque me faltaba una piedra??? Pido una compensación por por las recompensas que he perdido, debe ser una broma no???

    De verdad mantenerse 1ero en el servidor es dificil si el juego tiene tanto fallo, ya me pasó antes que perdí 700 de ambar en la fundición por darle una vez y me la cuenta como 50 y pico, aun asi no dije nada perdone ese fallo,pero si ahora empieza a fallar con los tiempos de recompensa me jodeis todos los eventos macho.

    • This topic was modified 4 years, 7 months ago by  Kaorin.
    Last edited: 13.09.2019 01:13
    #1714

    Maribel
    Keymaster

    Buenos días. Te pido disculpas por la demora en responder. Por aquí no se solucionan esas cosas, ya que vamos a necesitar un montón de información adicional y personal también. Lo siento por el retraso en la entrega del premio. De momento, no puedo pedir recompensa a los responsables, ya que ha pasado mucho tiempo del incidente, pero si te vuelve a pasar o notas otro error, por favor, envíanos un ticket al soporte y lo solucionamos lo más pronto posible.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.